Destruction All-Stars, el juego gratuito de PS5 con PS Plus, presenta a sus personajes en un tráiler

Conoce a los 16 personajes de Destruction All-Stars.

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Destruction All-Stars, el juego de PS5 que regalará a los suscriptores de PlayStation Plus el próximo mes de febrero. La compañía ha querido presentar a los personajes de este juego multijugador en el que cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas para confeccionar una estrategia y estilo de juego. Cada AllStar, denominación de los personajes, cuenta con atributos de agilidad, velocidad o fuerza para destruir y esquivar rivales con poderosas habilidades y también para hacer parkour, cambiar de vehículo o abordar coches a toda velocidad para intentar robarlos.

La plantilla de Destruction All-Stars contará con 16 personajes listos para competir en nombre del espectáculo y la demolición en este juego de acción imprevisible, intensa y explosiva en el que el objetivo es ganar la copa de la Global Destruction Federation. Cabe recordar que el título se puede jugar en solitario o con amigos en partidas multijugador de hasta 16 personas a través de diferentes modos de juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar