Destruction All Stars lanza un State of Play para descubrir todos sus secretos en PS5

Destruction All Stars lanza un State of Play para descubrir todos sus secretos en PS5

Ayer se anunciaron los juegos de PS Plus para el mes de febrero, y entre los títulos mensuales uno de ellos fue Destruction All Stars, que de sorpresa esta madrugada ha tenido un State of Play dedicado para conocer todos sus detalles. Sony ha emitido la primera PlayStation State of Play de 2021. La presentación fue una sorpresa repentina, no solo como un lanzamiento, sino también con respecto al material de State of Play. Destruction AllStars exclusivo de PS5, próximo juego de vehículos y combate multijugador.

State of Play inesperado y modos de juego

EL State of Play de Destruction AllStars incluye 7 minutos de acción para que los usuarios interesados ​​de PS5 puedan verlos. El video completo está narrado por el director del juego de Lucid Games, desarrollador de Destruction AllStars, Colin Berry. Berry guía a los jugadores a través de las funciones y mecánicas que forman la base de Destruction AllStars. El video desglosa los cuatro modos de juego diferentes de Destruction AllStars, con la primera mitad del video sacado del canal de PlayStation España, os lo dejamos aquí abajo:

Para empezar, los jugadores de Destruction AllStars podrán elegir entre 16 personajes únicos, cada uno con su propio vehículo y habilidades de héroe. Hay tres subconjuntos dentro de esa selección para el tipo de vehículo. Hay vehículos rápidos de tamaño mediano, vehículos ágiles más pequeños y vehículos pesados ​​resistentes y de alto daño. Los jugadores tendrán que encontrar el tipo de vehículo que se adapte a su estilo de juego, ya que el objetivo del juego es destruir a otros que se interpongan en su camino. Afortunadamente, en Destruction AllStars los jugadores podrán entrar y salir de varios vehículos durante una partida.

A continuación os explicamos los diferentes tipos de modos de juego: El modo Mayhem un modo estándar de juego libre para todos en el que el objetivo es sobrevivir y ganar puntos derribando a los oponentes. Carnado es el modo de equipo 8v8 de Destruction AllStars, donde los jugadores ganan puntos por destrozar a otros, pero tienen que acumular puntos en una ubicación central para que los cuenten. Stockpile es un modo basado en equipos más pequeño donde los jugadores recolectan engranajes. Stockpile cuenta con tres bancos en lugar de uno. Finalmente, está Gridfall. Es un modo de juego Battle Royale, último jugador en pie. Los jugadores tienen vidas limitadas y pueden ganar el modo a mitad de la ronda, pero una vez que se van, se van.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!