Destruction All Stars mostrará pronto nuevo gameplay

El juego de destrucción de coches dejará ver su jugabilidad próximamente.

Destruction AllStars iba a ser uno de los títulos dde lanzamiento de PS5, pero se retrasó hasta principios de 2021, antes de la llegada de la nueva consola. Ahora que se acerca su día de salida, muchos se preguntarán cuándo Sony revelará nuevas imágenes y detalles del juego. Como era de esperar, hoy hemos conocido nuevos detalles y además se ha filtrado un pequeño gameplay.·

Filtrado un pequeño gameplay

El desarrollador Lucid Games publicó nuevas cosas en Twitter y dijo que tienen «mucho reservado para ti» en las próximas semanas mientras contamos los días hasta el lanzamiento del juego. Presumiblemente,** mostrarán nuevas imágenes del juego y revelarán nuevos detalles**. Dada la naturaleza del juego centrado en el modo multijugador, los detalles sobre el soporte posterior al lanzamiento y la monetización serán cruciales.

Además, parece que también se ha filtrado un breve clip nuevo que muestra el juego del próximo título de combate de autos. Se filtró a través de Share Factory, se publicó recientemente en Reddit y muestra un combate de autos contundente e incluso destellos de juego a pie. Compruébalo aquí.

Destruction AllStars se lanzará el 21 de febrero, exclusivamente para PS5, y se ejecutará a 4K dinámico y 60 cuadros por segundo. Durante los primeros dos meses después del lanzamiento, estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Puedes obtener más detalles sobre el juego aquí.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar