Destruction All Stars se pondrá a la venta en formato digital

Destruction All Stars se pondrá a la venta en formato digital

Los juegos de PS Plus para el mes de febrero incluyeron una nueva IP del estudio Lucid Games llamada Destruction All Stars. Su propuesta trata de un juego de carreras competitivo con elementos de destrucción entre diferentes jugadores que ha causado furor entre los usuarios de PS5. Cuando se termine la promoción de lanzamiento, que la compañía repetirá en el futuro con otros juegos,** se pondrá a la venta a precio completo**. Una gran noticia, puesto quiénes no estén suscritos al servicio tendrán la oportunidad de adquirir el juego en PS Store pagando una cantidad que os diremos a continuación.

Precio reducido y en formato digital

Lucid Games ha anunciado en un artículo en el blog oficial de PlayStation que en lugar de los 79,99 euros que iba a costar en España, finalmente sólo costará 19,99 euros. La compañía no mencionó si en un futuro iban a sacar el juego en edición física, pero lo que tienen claro es que no quieren ponerlo como un juego AAA de PlayStation Studios:

"Como cambiamos el lanzamiento de Destruction AllStars a PlayStation Plus, hemos hecho lo mismo con el precio. Estamos encantados de anunciar que Destruction AllStars estará disponible para compra digital a partir del 6 de abril por 19,99 euros.Este es un gran valor y ayuda a garantizar que el caos continúe mucho después de que finalice nuestra promoción de PlayStation Plus. Por supuesto, si ya ha añadido el juego a su biblioteca, es suyo para conservarlo mientras sea un suscriptor activo de PlayStation Plus".

Aparte de expresar su intención de lanzar el juego digital, los responsables de Destruction AllStars han compartido también la hoja de ruta para este juego online de conducción arcade: en lo siguientes meses se realizarán eventos con bonificaciones extra, campeonatos especiales y playlist recomendadas de partidas. Se ha anunciado también que en marzo se publicarán 10 nuevas skins para los pilotos del juego y que más adelante.

Recordemos que Destruction All Stars ya está disponible gratuitamente para los miembros de PS Plus y que sus desarrollares explicaron el motivo del retraso de por qué no fue un juego de lanzamiento para la consola de PlayStation 5. Las partidas más alocadas y destructivas mejorarán su experiencia durante este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!