Destruction All Stars tendrá edición física para PS5 en abril

Destruction All Stars tendrá edición física para PS5 en abril

Destruction All Starses un titulo de coches competitivo en el cual varios pilotos han de manejar diferentes vehículos para tratar de chocarse entre ellos y derribarse. El punto fuerte del juego es su componente online donde puedes enfrentarte junto a jugadores de todo el mundo en un festival de destrucción sin igual. El juego de Lucid Games fue incluido en los juegos de Ps Plus de febrero, pero una vez termine la promoción este mes de abril, el estudio lo sacará a la venta tanto en formato digital como en físico.

Edición física confirmada

Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial, que Destruction AllStars, el juego de combate de coches y acción deportiva competitiva exclusivo para PS5 se lanzará en formato físico el 16 de abril con un precio de 19,99 euros. Este título se lanzó originalmente para los suscriptores de PS Plus el pasado 2 de febrero, y todavía estará disponible hasta el 5 de abril. Pasada esa fecha, el juego se pondrá a la venta.

Destruction All Stars

Edición física de Destruction All Stars

A partir del 6 de abril el juego se podrá comprar en PlayStation Store en las ediciones Estándar y Digital Deluxe, así como en la versión física que llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 16 de abril.

Destruction AllStars que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 el pasado 19 de noviembre a un precio de 79,99 euros, pero a pocos días de su lanzamiento, Sony decidió retrasarlo para incluirlo en la suscripción de PlayStation Plus, y ahora lanzándolo a un precio mucho menor del previsto inicialmente. El juego de Lucid Games se acaba de actualizar incluyendo nuevos ítems para los coches, un pase de batalla y un nuevo modo competitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!