Destruction AllStars confirma soporte para la tecnología háptica del DualSense en PS5

Así lo confirma la web de Sony, además de confirmar nuevos detalles del apartado gráfico de Destruction AllStars.

Dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar de Destruction AllStars, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 5 que llega para sumarse al catálogo de la nueva consola de Sony. El juego, a diferencia del anterior exclusivo de PlayStation 5 (Demon’s Souls), cuenta con un gameplay totalmente basado en el multijugador. Es un juego bastante divertido, y parece que llegará con soporte para la tecnología háptica de PlayStation 5 y sus gatillos adaptativos.

Lucid Dreams no ha querido compartir demasiado detalles, pero gracias a la web de PlayStation podemos saber algunos detalles, como que el juego aprovechará la tecnología háptica y los gatillos adaptativos del mando de PlayStation 5, además de contar con un apartado gráfico que se verá mejorado gracias al poder de la consola y su famoso SSD.

Solo faltan días para poder disfrutar de Destruction AllStars en PlayStation 5. El juego estará disponible desde el 2 de febrero, y será exclusivo de la nueva consola como hemos mencionado anteriormente. El juego busca aprovechar toda la tecnología de PlayStation 5 y subirse a la cima de exclusivos de la consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar