Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie, juegos de PS Plus en febrero

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie, juegos de PS Plus en febrero

Sony ha anunciado los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo 2 de febrero tras sumarse a la lista de juegos gratuitos de PS Plus, tratándose de Destruction AllStars para PS5, Control: Ultimate Edition para PS4 y PS5 y Concrete Genie para PS4. Así mismo, los jugadores podrán seguir descargando si aún no lo han hecho Dawn of Fear, mientras que La Colección PlayStation Plus continuará activa en PS5 con una biblioteca única de grandes juegos de PS4.

Destruction AllStars

Destruction AllStars es un multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PS5 que se estrena en primicia para los suscriptores de PlayStation Plus. En él, los jugadores deben desatar la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos que arranca con 16 clases de personajes.

Control: Ultimate Edition

Control: Ultimate Edition, disponible para PS4 con lanzamiento ahora también en PS5, narra la historia de Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York que deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo. La edición Ultimate del título incluye el juego principal y las expansiones La Fundación y SMA.

Concrete Genie

Concrete Genie narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento Ash emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!