Destruction AllStars muestra su brutal tráiler de lanzamiento para PS5

El juego multijugador de Lucid Games ya está disponible en PS5.

Destruction AllStars, el nuevo juego exclusivo de PS5, se encuentra ya disponible junto a los juegos de PS Plus del mes de febrero, entre los que se encuentra Control: Ultimate Edition. Se trata de una innovadora y alocada fórmula multijugador de batalla con vehículos.

Para celebrar su lanzamiento, el equipo de Lucid Games ha publicado un nuevo y espectacular tráiler del juego que muestra todas sus posibilidades jugables. Sin duda, un gran añadido al catálogo de la consola de nueva generación de Sony para disfrutar con amigos y familia de una entretenida experiencia multijugador plaga de velocidad y acción en sus frenéticas batallas.

Destruction AllStars estaba inicialmente planeado para noviembre del año pasado junto al lanzamiento de PS5, pero al final se decidió posponerlo para finales de año y estrenarlo en PS Plus para que más gente pudiera probar su propuesta multijugador sin coste adicional al que se paga mensualmente con el servicio online de Sony. Algo que desde el estudio consideran una «gran victoria» para poder crear comunidad desde el primer día. De igual manera, Lucid Games también ha compartido un ambiciosos plan de contenidos poslanzamiento de cara a los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar