Destruction AllStars se retrasa y no saldrá como juego de lanzamiento de PS5

Sony acaba de anunciar que el juego llegará a principios del año que viene.

Ahora mismo hemos podido saber que uno de los juegos exclusivos de PS5 anunciados para su lanzamiento, Destruction AllStars, finalmente se perderá el estreno de la consola debido a un retraso en su fecha de lanzamiento. La propuesta de coches destructivos, que sacará el máximo partido de la tecnología háptica del mando DualSense mediante golpes y diferentes conducciones, no saldrá el mismo día que la consola Playstation 5.

Nueva fecha y sorpresa para PS PLUS

A través de un comunicado en el blog de PlayStation lnos han informado de que el juego de carreras, Destruction AllStars, no estará disponible finalmente en noviembre junto a PlayStation 5. Este videojuego requiere más trabajo y, por tanto, su fecha de lanzamiento ha sido pospuesta a febrero de 2021.

Destruction AllStars saldrá en febrero y será título gratuito de PS PLUS
Destruction AllStars saldrá en febrero y será título gratuito de PS PLUS

Como sorpresa y gran novedad, la compañía Sony ha añadido, que el videojuego llegará sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus durante los meses de febrero y marzo de 2021, lo que supone una oportunidad para los suscriptores al servicio de tenerlo gratis en la nueva consola. En cuanto a aquellos que ya hubieran hecho la reserva del videojuego, tanto a través de tiendas físicas como de PlayStation Store, podrán pedir que se les devuelva el dinero en compensación con este inesperado retraso. Más allá de esto, no se han dado detalles de cuáles son los motivos concretos que llevan al videojuego a retrasarse ni más ni menos que tres meses después de haberse mostrado en diferentes ocasiones.

Conducción frenética

El videojuego de conducción contará con un gran elenco de vehículos en el que podremos seleccionar para competir en carreras, y además, cada uno de ellos tendrán sus propias particularidades y habilidades que ofrecerán diferentes ataques para poder hacer frente a los rivales. Por supuesto, uno de los modos más divertidos será el destinado al modo multijugador de Destruction AllStars, donde puedes enfrentarte junto a jugadores de todo el mundo en un festival de destrucción sin igual.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar