Destruye, conduce y sobrevive en el nuevo DLC de Just Cause 4: Dare Devils of Destruction

Tráiler del nuevo DLC: Dare Devils of Destruction de Just Cause 4.

Just Cause 4 Dare Devils of Destruction nuevo DLC

Finalmente, han publicado el tráiler del nuevo DLC de Just Cause 4 llamado Dare Devils of Destruction, una nueva aventura donde Rico Rodriguez tendrá más adrenalina que nunca. En este DLC podremos desbloquear nuevas misiones explosivas llenas de acción donde tendremos que utilizar nuevas estrategias para atacar a los enemigos de la Mano Negra.

En pocas palabras, los desarrolladores han traído una nueva forma de causar un caos inmenso en toda la ciudad de Solís. Como se ve en el tráiler, habrá una gran variedad de automóviles, 16 para ser exactos, estos estarán armados y complementados con habilidades. A continuación, te mostraremos el tráiler para que veas todas las cosas geniales de Just Cause 4: Dare Devils of Destruction.

Tráiler de Just Cause 4: Dare Devils of Destruction

El DLC estará divido en 3 desafíos, Destruir, Conducir, y Sobrevivir, en cada uno de estos tendremos distintos objetivos interesantes con los que nos divertiremos un montón:

  • Destruir: tendremos que cumplir los objetivos y atacar a todos los enemigos que tengan vehículos para obtener más puntos. Mientras más cosas explotemos, mejor.

  • Conducir: hay que eliminar a todos los enemigos con el armamento del vehículo, dominar las acrobacias, y soportar los cambios climáticos que se presenten en el lugar.

  • Sobrevivir: nuestro objetivo será destruir los obstáculos, y correr a los puntos de control para ganar. Habrá minas explosivas, anillos de fuego, y bolas de demolición que pondrán las cosas difíciles.

Just Cause 4: Dare Devils of Destruction estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 23 de abril. Si te gusta este videojuego, tal vez llame tu atención el homenaje que hicieron en Just Cause 4 de una canción de los 80.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar