Desvelada la duración de NEO: The World Ends With You

Además de su larga historia, NEO: The World Ends With You ofrecerá numerosos añadidos.

Faltan tan solo unas semanas para el lanzamiento de NEO: The World Ends with You en Nintendo Switch y PlayStation 4. Tras un largo periodo de promoción y con una demo ya disponible, cada vez son menos las dudas acerca del juego. No obstante, el director Hiroyuki Ito ha asegurado al medio 4Gamer que este título tendrá mucho más que ofrecer que el primer juego, con una prometedora historia principal de hasta 50 horas de duración.

Tatsuya Kando, director de la serie, ha especificado además que «si eres el tipo de jugador que hace todo lo que un juego tiene para ofrecer, espera que tu cuenta de horas alcance los tres dígitos«, pues “hay mucho que recopilar en el juego, desde perfiles de personajes hasta pines, con algunas peleas desafiantes también. Borrar ciertos hitos en el juego permite a los jugadores recibir calcomanías con graffitis, con las que puedes decorar las calles secundarias de Udagawa«.

El primer The World Ends with You duraba entre 20 y 30 horas, aunque contaba con numeroso contenido adicional para abarcar muchas más horas. Ahora, todo apunta a que este nuevo título apunta aún más alto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar