Desvelada la duración y contenido del Xbox Game Showcase

Xbox comparte más detalles del evento del 23 de julio.

Desvelada la duración y contenido del Xbox Game Showcase, evento que se llevará a cabo el 23 de julio y que nos mostrará todas las novedades jugables de Xbox Series X, donde destacarán los juegos First Party, creados por Xbox Game Studios. Aaron Greenberg, mánager general de Xbox nos ha dado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar del evento en un post en Xbox Wire.

El jueves 23 de julio a las 18:00 (hora peninsular en España) echaremos un vistazo al futuro de los juegos con el Xbox Games Showcase, que incluye estrenos mundiales y actualizaciones de algunos de los juegos que ya han sido anunciados. Y sí, eso incluye un primer vistazo a la jugabilidad de la campaña de Halo Infinite, que será la punta de lanza de Xbox Series X. «Xbox Game Studios está impulsando la industria con una enorme variedad de juegos, todos ellos con servicios de apoyo y características que ponen al jugador en primer lugar, incluyendo Xbox Game Pass y Smart Delivery», afirma Greenberg, que aportó más detalles mediante su cuenta de Twitter.

«Sé que todos están emocionados por el Xbox Games Showcase del próximo jueves. He visto algunas expectativas descabelladas, así que si sirve de algo este show tiene un enfoque, los juegos. Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, sólo juegos. Un show al completo de una hora de duración centrado en los juegos. ¡Espero que lo disfruten!». Esto ya nos deja claro que no veremos nada de Xbox Series S o ningún anuncio relacionado con otras ofertas de Xbox que puedan poner a la venta, así como que también podemos descartar el anuncio del precio de Xbox Series X, algo que parecen guardar con cautela ambas compañías.

Lo que nos ha quedado bien claro es que el show, de más o menos una hora de duración, estará centrado única y exclusivamente en los juegos, principalmente títulos first party de Xbox Game Studios. Aportando más detalles al streaming, Greenberg ha confirmado que se podrá seguir por Youtube (limitado a 1080/60), Twitch, Facebook y Twitter.

En el canal de YouTube de Xbox, el soporte de idiomas en directo para el Xbox Games Showcase incluirá traducciones al japonés, coreano, español, castellano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe. Desde Xbox esperan que sigáis este ansiado streaming el futuro de Xbox el jueves 23 de julio a las 18:00 (hora peninsular en España), con un especial emitido por Summer Game Fest que comenzará una hora antes y que desconocemos qué sorpresas nos ocultará.

Si ese día a esa hora no puedes atender el evento no hace falta que te preocupes: puedes ver los aspectos más destacados inmediatamente después del programa o ver el Xbox Game Showcase completo bajo demanda poco después de que se emita. El 23 de julio, por fin podremos un amplio vistazo a la nueva generación de Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar