Desvelada la escena inicial de la 2ª temporada de Hannibal

A principios de los años 90 se estrenaba en cines El silencio de los corderos, una película protagonizada por Anthony Hopkins basada en una novela de mismo nombre. El film no dejaba a nadie indiferente, ya que tenía como personaje principal a un caníbal asesino en serie, y tuvo bastante éxito en la taquilla, desencadenando que se filmaran dos películas más.

Por si fuera poco el año pasado se estrenó una serie de televisión que lleva el nombre del asesino, Hannibal, en la que un agente del FBI intenta dar caza a un despiadado asesino en serie, superado por las habilidades de éste, pide ayuda al psiquiatra más famoso del mundo, que no es otro que Hannibal Lecter.

En poco menos de dos días, la NBC comenzará la segunda temporada de la serie, cuya producción estaba pendiendo de un hilo, ya que debido a la brutalidad de algunas escenas resulta demasiado para la televisión norteamericana, y la audiencia no acompañó todo lo que esperaban. Para que los fans puedan ir abriendo boca antes del estreno, se ha desvelado la secuencia inicial de la temporada, la cual os dejamos en el encabezado de la noticia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar