Desvelada la fecha de salida de Balan Wonderworld

El juego de plataformas y acción llegará en primavera de 2021.

Balan Wonderworld se anunció este pasado verano como una propuesta de plataformas y acción con un fuerte componente musical y de ritmo. Su gameplay nos traslada a un mundo de fantasía en 3D que nos recuerda a conocidos títulos de plataformas 3D. Por su parte, la trama gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Hoy, en el Mini Nintendo Direct, se ha anunciado la fecha de salida de Balan Wonderworld para Nintendo Switch, aunque también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El próximo 26 de marzo de 2021 es la fecha escogida para dicho lanzamiento. Así pues, Nintendo Switch confirma un nuevo lanzamiento para esas fechas, ya que justamente unos días después veremos el recién anunciado Monster Hunter Rise, la llegada de la saga a la consola de Nintendo con una nueva entrega.

Os lo recordamos pues, si os interesa Balan Wonderworld, su salida en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC está prevista para el próximo 26 de marzo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar