Desvelada la inmensa cantidad de dinero que ha costado desarrollar Cyberpunk 2077

Esto explica lo ambicioso que es el proyecto.

Recientemente, CD Projekt RED, el estudio al cargo del desarrollo de Cyberpunk 2077, ha participado en una reunión con inversores desvelando detalles, como que el juego no se retrasará más, lo que significa que saldrá a la venta definitivamente el próximo día 19 de noviembre. Pues bien, ahora conocemos también la gran cantidad de dinero que ha costado desarrollar Cyberpunk 2077, que ha sido desvelada también durante dicha reunión.

Cyberpunk 2077

Un informe corporativo ha revelado que Cyberpunk 2077 ha costado nada más y nada menos que 121 millones de dólares. Esta inmensa cantidad de dinero incluye la reconstrucción del motor del juego, la contratación de un elenco de voces y todo el material promocional que recibimos, como las presentaciones bajo el nombre «Night City Wire». Hay que añadir que los costes asociados al hecho de retrasar el juego debido a la situación originada por el Covid-19 aumentaron hasta un 77%, según la compañía.

Cyberpunk 2077 ocupará menos de 200GB

Cabe destacar también que CD Projekt RED ha asegurado recientemente que el juego no superará los 200 GB de espacio. Seguramente nos volvamos a topar con un juego que supere los 100 GB y llegue en dos discos a nuestras consolas, por algo es uno de los títulos más ambiciosos del momento, con un hype a la altura de las sensaciones que nos dejó su última obra: The Witcher 3.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar