Desveladas las aplicaciones que incluirá PS Vita

Hoy Sony ha desvelado, a través de un post en su blog oficial español las aplicaciones que incluirá "de inicio", su próxima consola, la PS Vita. Lo ha hecho describiendo cada uno de los iconos que incluirá la interfaz de arranque de la consola, entre los que podremos ver algunos ya conocidos -los más obvios- y otros nuevos.

De entre estos últimos los más relevantes son el relativo a la aplicación "Fiesta", que consistirá en un chat de voz y texto para hasta ocho usuarios simultáneos, que podrá ser utilizado de forma independiente al contenido que estemos ejecutando en ese momento en la consola; la "Plaza de Bienvenida", un simpático tutorial de las funciones que la consola puede desarrollar, en forma de minijuegos; o "Near", una red de juego que se basa en la ubicación física de los usuarios, ya estén dentro de nuestra lista de amigos o no.

De entre las funcionalidades ya conocidas, repiten "Lista de amigos", "Trofeos", el navegador de internet y "PlayStation Store".

Junto con este anuncio la compañía ha desvelado el aspecto que tendrá la caja en la que se presentará esta nueva plataforma. (Linkar "caja" con noticia de Jocan de esta misma fecha).

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar