Desveladas las primeras imágenes de “Sin City: A Dame to Kill For”

El próximo mes de agosto tiene previsto su estreno Sin City: A Dame to Kill For, la continuación de Sin City, lanzada en el año 2005, en la que volverán a ejercer como directores Robert Rodriguez y Frank Miller, aunque en esta ocasión no estará Quentin Tarantino.

Debido a que su estreno se encuentra a la vuelta de la esquina, Entertainment Weekly nos muestra de forma exclusiva las tres primeras imágenes de la esperada película. En ellas podemos ver a Jessica Alba en una sugerente pose, volviendo a interpretar su papel de Nancy Callahan. También podemos echar un vistazo a Joseph Gordon-Levitt en su incorporación como Johnny y a Mickey Rourke, que interpretará a Marv.

Robert Rodriguez ha aprovechado la ocasión para contarnos cómo será el papel de Jessica Alba, asegurando que “En la primera película vemos a una niña. Al final de esta, ella es un ángel vengativo”. En cuanto a Johnny, Rodriguez asegura que este “venció al chico equivocado jugando al póker”, y es ahí cuando comienza “el viaje que describe el título de su historia: ”The Bad Night Long”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar