Desveladas las puntuaciones de los pilotos en F1 2021

El juego de Codemasters muestra las valoraciones de los 20 pilotos de la parrilla.

F1 2021 es el primer juego tras la compra de Codemasters por parte de EA y tras prometer grandes mejoras y un nuevo modo historia, llamado Braking Point, las novedades jugables y técnicas también son acompañadas por la actualización de pilotos y escuderías, así como de su estado de forma. Como si de FIFA se tratase, los pilotos también cuentan con unas estadísticas y una valoración global, desvelada hoy mediante la web oficial de la F1.

Si bien, por sorpresa de nadie, ha sido Hamilton quien ha obtenido la mayor valoración. Lo ha hecho empatado con Max Verstappen, algo que sí resulta más sorprendente si tenemos en cuenta la trayectoria de ambos. Eso sí, las demás valoraciones son las que han suscitado enorme polémica en redes, hasta el punto de que algunos pilotos han sido Trending Topic debido al cabreo de los fans.

Por ejemplo, muchos de ellos argumentan que no tiene sentido que un piloto como Gasly tenga una valoración tan alta, por encima del dúo de Ferrari o leyendas vivas como Vettel, Alonso o Raikkonen. En cualquier caso, las puntuaciones de los pilotos en F1 2021 son estas:

F1 2021 se pondrá a la venta el próximo 13 de julio en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar