Desveladas las ventas digitales de Spider-Man: Miles Morales en noviembre

Desveladas las ventas digitales de Spider-Man: Miles Morales en noviembre

Hace unos meses, Sony anunció Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una expansión similar al Legado Perdido de Uncharted 4. Fungiendo ambas como expansiones independientes, la compañía describió **la nueva aventura de Insomniac Games como un proyecto de dimensiones y enfoque similares a los de la travesía de Chloe Frazer y Nadine Ross. **El símil, instantáneamente, hizo recordar la calidad del trabajo de Naughty Dog y, por lo tanto, se logró aumentar las expectativas por la novedad con suma celeridad, traduciéndose así en un producto incluso más exitoso que su influencia.

La nueva expansión Miles Morales acaba de dar a conocer las cifras de sus ventas digitales y parece que no le ha ido nada mal en su primer mes en el mercado.

Números de ventas

La firma SuperData compartió un reciente análisis sobre el desenvolvimiento económico del mercado digital dentro de la industria del videojuego, compartiendo interesantes detalles sobre títulos como Among Us y Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, estos no fueron los únicos productos retratados sino que, además,Miles Morales también se vio inmiscuido en el informe, sobre el cual se reportó que experimentó más de 663.000 copias vendidas entre PlayStation 4 y PlayStation 5, superando "significativamente" las cifras logradas por El Legado Perdido.

Informe de ventas

Ventas digitales de Miles Morales en PS4 y PS5

Por otro lado, las ventas de la expansión no son comparación alguna con las del Marvel's Spider-Man original, siendo que este consiguió 2.2 millones en su primer mes. Aun así, sigue siendo un lanzamiento sumamente exitoso para Insomniac Games, el cual también se ha asentado como una de las entregas más recomendables para los propietarios de un dispositivo de PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!