Desveladas nuevas figuras oficiales de la serie “Firefly”, y cuidado porque pueden no ser como esperábais

Las figuras de acción son uno de los artículos que suelen acompañar a exitosas series, videojuegos o películas. En AlfaBetaJuega ya os hemos mostrado incontables colecciones que nos han puesto los dientes largos, aunque por desgracia la que os traemos hoy produce en nuestro cuerpo una sensación completamente diferente.

Hoy os hablamos de la colección de figuras oficiales inspiradas en la serie “Firefly”, una producción estadounidense de acción creada por el padre de la popular serie Buffy y director de la película de Los Vengadores, Joss Whedon. No sabemos si su acabado es problema del escaso parecido con los personajes reales, pero lo que sí estamos seguros es que el resultado final no es el que muchos hubieran deseado. Se trata de una colección de estilo retro, existen otras mucho más modernas, pero en todo caso sin duda estas de estilo clásico dejan mucho que desear en el acabado. Y si no nos creéis, aquí os dejamos con una completa galería de imágenes que hemos conocido a través de Nerd Approved.

Si alguno de vosotros está interesado en hacerse con alguno de los personajes de la colección, el precio de cada figura es de 9,99 dólares, y se pueden adquirir a partir de abril a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar