Desvelado Assassin´s Creed: Arena, un juego de mesa inspirado en la franquicia

A través del blog de Ubisoft hemos tenido la oportunidad de conocer Assassin´s Creed: Arena, un juego de mesa creado por la propia Ubisoft y por Cryptozoic Entertainment. Pensado para un total de cuatro jugadores, Assassin´s Creed: Arena se pondrán a la venta el próximo 26 de febrero, y tendrá un precio de 50 dólares, poco más de 36 euros.

Este particular juego de mesa tendrá su desarrollo en Constantinopla, y tendremos que asumir el papel de los Templarios vistos en el juego Assassin´s Creed: Revelations, como son Shahkulu, Odai Dunqas, Oksana Razin y Anacletos. Ubisoft ha definido Assassin´s Creed: Arena como un juego de mesa de estrategia que sigue un esquema parecido al “gato y el ratón”. Haciendo uso de diferentes cartas, los jugadores tendrán tres opciones básicas; moverse, esconderse o bien atacar. Serán las cartas del juego las que determinen cuantos pasos podemos dar, o bien cuantos puntos de ataque podemos causar a nuestros adversarios.

Si queréis conocer todos los detalles de Assassin´s Creed: Arena, podéis visitar el blog de Ubisoft, donde se han detallado todas las características de este juego de mesa. Además, todos los interesados pueden realizar la reserva del juego a través de la tienda en línea de Cryptozoic. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar