Desvelado el contenido de la edición coleccionista de Marvel’s Avengers

La edición Earth Mightiest del juego contiene todo tipo de extras para los fans

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers ha sido una de las grandes estrellas de esta pasada Madrid Games Week, donde todos los asistentes (incluidos nosotros) pudimos probar la demo que se estrenó en el E3 2019. Pero no ha sido el único evento en el que el juego de Crystal Dynamics ha estado presente en estos últimos días, puesto que en la otra punta del mundo, en Estados Unidos, se ha celebrado la Comic-Con de Nueva York, donde Marvel ha estado presente en un panel con los actores de doblaje que dan voz a los protagonistas del juego y también ha desvelado cuál es el contenido de la edición más completa de este esperado título.

Bajo el nombre de Earth Mightiest Edition, Marvel’s Avengers pondrá a la venta una edición para coleccionistas que incluirá varios elementos, uno por cada vengador del grupo principal que protagoniza el juego. Gracias a la Comic-Con, sabemos que, además del juego en físico, esta edición traerá ocho artículos extra:

  • Figura de 30 cm del Capitán América
  • Muñeco cabezón de Hulk
  • Llavero del martillo de Thor
  • Símbolo de Viuda Negra
  • Una foto de Kamala Khan con el resto de Vengadores
  • Planos de la armadura de Iron Man
  • Steelbook del juego

Lo que se desconoce son los datos más importantes de cara a la compra de esta edición coleccionista: su precio y disponibilidad. Es decir, no se conoce a cuánto estará y si será una edición exclusiva de algún territorio. Tendremos que esperar al 15 de mayo para poder echarle el guante finalmente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar