Desvelado cuándo podrás ver gameplay de la campaña de Halo: Infinite

Estará presente en Xbox Game Showcase.

Microsoft ha confirmado que Halo Infinite se mostrará por primera vez en movimiento el próximo 23 de julio, fecha de la celebración del Xbox Game Showcase, evento donde mostrarán los próximos juegos de Xbox Series X desarrollados por sus estudios internos. Será la primera ocasión en que veamos gameplay de la nueva aventura del Jefe Maestro.

En la última actualización de la comunidad de Halo Waypoint, 343 Industries ha confirmado que en el evento de Xbox Series X desvelarán parte de la campaña para un jugador de Halo Infinite. Por lo que se ha estado comentando estos últimos meses, se trata de un elemento revolucionario para la saga que coquetea con los juegos de mundo abierto y cuenta con un apartado gráfico de nueva generación con un HDR pionero.

Es de esperar que 343 Industries revele nuevos detalles acerca de la trama y la jugabilidad de Halo Infinite durante el evento, pero no estaríamos tan seguros de que confirmen fecha de lanzamiento. Como muy pronto, saldrá a la venta junto a Xbox Series X a finales de año, pero la consola de Microsoft tampoco tiene fecha concreta de salida, y parece poco probable que los de Redmond la desvelen el próximo 23 de julio, ya que se trata de un evento dedicado a los juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar