Desvelado el día de la Comunidad de enero en Pokémon GO

Pokiemon Go inicia el año de la mejor manera posible.

Llega el día de la comunidad de Pokémon Go

Una vez terminadas las fiestas navideñas, Pokémon Go se prepara para comenzar 2020 de la mejor manera posible, con un nuevo día de la comunidad que llegará en breve. Por si los eventos de enero fueran poco, el Wurmple con gorrito de fiesta y el Eclosionatón de Sincroaventura, la llegada de un nuevo día de la comunidad significa multitud de nuevos bonus que agradecerán todos los fans del juego.

El primer día de la comunidad de Pokémon Go del año llegará el próximo 19 de enero, con un bonus de tres horas en el spawn de Piplup, entre otras cosas. Los jugadores del hemisferio norte podrán capturar a Piplup con bonificación de 11 am a 2 pm, mientras que los del hemisferio sur, lo harán entre las 3 pm a 6 pm, también habrá más posibilidad de encontrar Shiny Piplups durante este periodo de tres horas. Aparte, las distancias de eclosión de huevos se reducen a 1/4, los módulos de señuelo durarán tres horas y se añadirán nuevas tareas de investigación de campo temáticas a las ya disponibles.

Los Piplups capturados durante el día de la comunidad tendrán una última ventaja, un movimiento exclusivo cuando evolucionen en Empoleon que debería ser muy útil durante las partidas competitivas y raids. No se ha confirmado todavía, pero este movimiento podría tratarse de Hidrocañón, un complemento perfecto para las características del pokémon que podrían volverlo muy popular.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar