Desvelado el nuevo aspecto del protagonista de Twin Mirror

El juego de Dontnod se muestra varios meses después.

Twin Mirror es uno de los nuevos proyectos de Dontnod, los creadores de Life is Strange, Vampyr y Remember Me. Mientras el estudio estaba dando los últimos detalles a Life is Strange 2 anunció en 2018 Twin Mirror, una extraña propuesta que nos recordaba a películas como Memento, donde el personaje perdía la memoria y debía ir recordando todo lo que había sucedido a corto plazo.

El caso es que los problemas en el desarrollo de Life is Strange 2 hicieron que otros proyectos como Twin Mirror quedasen a la espera, así que desde entonces hemos sabido muy poco sobre el juego. De hecho, hace casi un año que tuvimos su última noticia, que movía el lanzamiento del juego de 2019 a 2020 y confirmaba su llegada a Epic Games Store.

Hace unos pocos días su cuenta de Twitter volvió a estar activa y fue calentando motores para un anuncio este domingo, en el que enseñaron el nuevo aspecto de Sam, protagonista de Twin Mirror.

Este nuevo aspecto le sienta como un guante a Sam y desde luego se nota la mejoría respecto a su primera versión, tal y como muestra uno de los replys al tweet.

Seguramente muy pronto tengamos más novedades sobre esta nueva IP de Dontnod, que se está desarrollando junto a Tell Me Why, juego que llegará a Xbox One y PC mediante Xbox Game Studios. Por su parte, Twin Mirror será un título multiplataforma publicado por Bandai Namco.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar