Desvelado el número de usuarios suscritos a Nintendo Switch Online

¡El dato es realmente sorprendente!

¡Esto es un no parar! La última reunión con inversores de Nintendo nos está dejando una gran cantidad de información sobre el estado actual de algunos de los proyectos de la compañía, así como de su futuro. Ya os hemos contado que la Gran N ha confirmado que la ventana de estreno de la película de Mario no se retrasará y que ya tenemos la primera pista sobre la que será su nueva generación de consolas. Pues bien, ahora, además de todo lo anterior, acabamos de conocer otro detalle realmente importante para la compañía: el número de usuarios suscritos a Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online usuarios

Tal y como recoge el documento utilizado durante dicha reunión, más de 26 millones de jugadores tienen contratado el servicio online de Nintendo Switch. Eso significa que casi la mitad de los poseedores de una unidad de la consola híbrida disfrutan de Nintendo Switch Online. Además, se explica que el servicio ha obtenido sus mejores datos tras el lanzamiento de títulos que fomentan el juego en línea, como Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Espada y Escudo, y Animal Crossing New Horizons.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar