Desvelado el origen del falso anuncio de PS4

La pasada semana, un vídeo que mostaba las primeras imágenes de la presunta PS4 revolucionó todo el sector de los videojuegos. Un vídeo muy trabajado, tan real que muchos dudaron de si realmente sería la filtración de la verdadera consola. Pero Sony no tardó en desmentir que el vídeo fuera cosa suya, mostrando que se trataba solamente de un "fake".

Pues bien, una semana después, los creadores de este polémico vídeo, que en apenas 72 horas superó el millón de reproducciones, han dado la cara, mostrando que tras este fake se encontraba el estudio francés "Slot-B", quienes además de atribuirse la creación del vídeo, han mostrado otro en el que muestran cómo realizaron su polémica creación.

En total, fueron más de 300 horas las que dedicaron a dar vida al falso tráiler de PS4. Eso sí, parece que la inversión les merecerió la pena, ya que no solo consiguieron dar el pego con su creación, si no que les ha servido de publicidad ante millones de personas.

Os dejamos a continuación con el "cómo se hizo" el falso vídeo de PS4. Arriba podéis ver el vídeo de la polémica, mostrado el pasado 13 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar