Desvelado el peso de Xbox Series X y Series S

Desvelado el peso de Xbox Series X y Series S

Ya sabíamos de la existencia de Xbox Series X a nivel oficial, sin embargo, Xbox Series S ha necesitado meses de rumores y una filtración para que sus responsables se animaran a confirmar su existencia. Ambas consolas llegan al mercado el próximo 10 de noviembre, sabiendo ya cuáles son sus especificaciones y otros detalles importantes. Pero, ¿cuánto pesan? Gracias a Microsoft, ya tenemos el dato del peso de Xbox Series X y el peso de Xbox Series S.

Cuánto pesan Xbox Series X y Xbox Series S

A través de la web oficial tanto de XSX como de la de XSS, la compañía ha revelado los datos de peso y tamaño. Por supuesto, la más pesada es la más potente, el modelo Series X. Mientras tanto, la más ligera es la más "light" en prestaciones. A continuación, te dejamos los datos técnicos de diseño de ambas consolas:

Dimensiones y peso de Xbox Series X

Dimensiones y Peso de Xbox Series X

Cuánto mide y cuánto pesa Xbox Series X

  • Dimensiones: 15,1 cm x 15,1 cm x 30,1 cm
  • Peso: 4,45 kilogramos

Dimensiones y peso de Xbox Series S

Dimensiones y peso de Xbox Series S

Cuánto pesa y cuánto mide Xbox Series S

  • Dimensiones: 6,5 cm x 15,1 cm x 27,5 cm
  • Peso: 1,93 kilogramos

Se ve a simple vista que Series S, además de más pequeña, pesa menos de la mitad que Series X. Sin duda, Microsoft ha recortado todo lo posible, no solo en precio, con este modelo. Una buena opción de entrada en la next-gen, sobre todo para los que no quieran apostar por el 4k.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!