Desvelado el supuesto tamaño de Gears 5: ocupa la mitad que Gears 4

Desvelado el supuesto tamaño de Gears 5: ocupa la mitad que Gears 4

Gears 5, la nueva entrega de uno de los buques insignia de la marca Xbox, llegará al mercado en poco más de dos semanas, antes si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, y ya puede comenzar a descargarlo en tu consola para estar listo el día de lanzamiento. Esto ha permitido conocer su tamaño en disco, ve haciéndole hueco.

En concreto, Gears 5 ocupa un total de 57.72 GB de espacio en disco en Xbox One, una cantidad considerable, pero desde luego, no la más exagerada que hemos visto en consola, con otros ejemplos que superaban ampliamente esta marca. Para que te hagas una idea, Gears of War 4, la anterior entrega de la serie, anda ya por más de 100 GB de espacio debido a la gran cantidad de paquetes descargables y actualizaciones que ha nido lanzando The Coalition durante los últimos años.

Vaya, que Gears 5 viene a ocupar casi la mitad del tamaño que ocupa actualmente su predecesor. Aún así, es de esperar que con el paso del tiempo y nuevos paquetes de contenido para sus modos de juego multijugador, como su renovado modo Horda, esta cifra vaya aumentando. Es algo bastante habitual hoy en día.

Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder cuatro días antes, es decir, el próximo 6 de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!