Desvelado el tamaño de la beta de Project Resistance

Tendrá lugar este mismo fin de semana en consolas.

Project REsistance

Project Resistance, la nueva apuesta multijugador de la serie Resident Evil, gozará esta misma semana de una beta cerrada donde algunos elegidos podrán probar su propuesta de juego asimétrica donde 4 jugadores intentan escapar mientras un villano trata de impedírselo, aunque también contaría con juego en solitario. Esta prueba se realizará tan solo en consolas y será limitada para ciertos jugadores.

En el caso de PlayStation 4, será limitada tan solo para los usuarios Ambassador de Resident Evil, que ya estarían recibiendo correos del sistema con su código de descarga. Una vez en la store PlayStation, esta versión de prueba de Project Resistance requiere de un total de 11.35 GB de espacio libre en disco.

Project Resistance descarga

Esta beta cerrada de Project Resistance comenzará este mismo viernes, 4 de octubre, hasta el día 7, lunes. «Una nota de precaución sobre la hora de inicio de la versión beta: Si ingresa su clave de producto en PlayStation Store, ahora podrá descargar la versión beta del juego. Sin embargo, no podrá jugarlo hasta que la prueba beta cerrada comience el viernes 4 de octubre a las 12:00 a.m. (PST estimada)»

En teoría, esta beta cerrada también tendrá lugar en Xbox One, aunque se desconoce todavía qué jugadores podrán acceder.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar