Desvelado el tamaño en disco que ocupará Sackboy: Una Aventura a lo Grande en PS5

Desvelado el tamaño en disco que ocupará Sackboy: Una Aventura a lo Grande en PS5

Pasito a pasito nos vamos acercando al estreno de PlayStation 5. Aunque en Europa habrá que esperar al 19 de noviembre, en otros países del mundo la nueva consola de Sony llegará el día 12. Algo que ya está poniendo en marcha a las tiendas de medio planeta y que, incluso, está sirviendo para adelantar el lanzamiento de varios juegos. Gracias a esto, hemos podido saber cuánto ocupará Sackboy: Una Aventura a lo grande en PS5.

Un vídeo filtra el tamaño del nuevo Sackboy para PS5 y PS4

Un usuario se ha grabado acudiendo a una tienda para comprar tanto el nuevo Spider-Man: Miles Morales como el nuevo juego de Sackboy. En el vídeo, que podéis ver aquí, muestra las cajas de ambos juegos y les da la vuelta, revelando un detalle importante sobre el nuevo plataformas de Sumo Digital. Sackboy: Una Aventura a lo grande ocupará 31 GB en el disco duro de PS5, o al menos eso es lo que indica su caja en este vídeo.

Espacio en disco de Sackboy PS5

Aunque difícil de ver, se puede apreciar el texto "31 GB"

Un pequeño pellizco que restará al espacio en disco real de PS5, por debajo de los más de 800 GB teóricos que tiene el SSD de la consola. Queda por ver la confirmación oficial de Sony y Sumo, aunque todo apunta a que este dato es completamente veraz, y es que ya hay tiendas que tienen el juego en su almacén, aunque no se pueda poner todavía a la venta.

Una de las apuestas con las que estrenar PlayStation 5 este mes de noviembre. ¿Te harás con el nuevo plataformas de Sackboy u optarás por otra propuesta? Recuerda que, además, PSPlus va a regalar su primer juego de PS5 muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!