Desvelado el tamaño que ocupa Minecraft Dungeons en Nintendo Switch

Desvelado el tamaño que ocupa Minecraft Dungeons en Nintendo Switch

Minecraft Dungeons, el dungeon crawler de Minecraft, se lanzará al mercado la próxima semana en Nintendo Switch, entre otras plataformas, y como viene siendo habitual a estas alturas ya empezamos a conocer ciertos detalles del juego como, por ejemplo, el tamaño que ocupará en la consola híbrida de Nintendo.

Cinemática inicial de Minecraft Dungeons

Solo hay que asomarse por la página web oficial de Nintendo para descubrir cuánto ocupa este spin-off del juego Mojang ambientado en los clásicos videojuegos de mazmorras.

Lo curioso de esto es que, según donde lo mires, el juego ocupa distinto tamaño. Por ejemplo, en la eShop de EE.UU y Reino Unido, el juego pesa 3.6 GB pero, sin embargo, si lo comprobamos desde la web oficial de Nintendo, el tamaño se reduce hasta los 3,2 GB.

Lo que parece que está claro es que el peso del juego es bastante superior al Minecraft clásico que solo ocupa 463 MB, cosa, por otro lado, perfectamente entendible debido a las características de Dungeons en comparación con el original.

Minecraft Dungeons llegará, independientemente de su tamaño, el día 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y, obviamente, Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!