Desvelado el tamaño que ocupa New Pokémon Snap en Nintendo Switch

El juego ocupará 6,8 GB de espacio en disco en la consola de Nintendo.

New Pokemon Snap, la secuela del afamado título de fotografía de Nintendo 64 publicado en el año 1999 y q, verá la luz la próxima primavera para Nintendo Switch. Y poco a poco ya se van conociendo más detalles del mismo como el espacio en disco que ocupará el juego en la plataforma.

En concreto, New Pokemon Snap ocupará 6,8 GB en el almacenamiento de Switch, poco menos que la mitad de que Pokémon Edición Espada y Escudo. No es descartable que el tamaño del juego se amplíe debido a las sucesivas actualizaciones y parches del mismo y no se sabe por el momento si tendría alguna clase de DLC.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 30 de abril de 2021. Es el momento de volver a sacar fotos a muchísimos Pokémon de múltiples generaciones diferentes con motivo del 25 Aniversario de la marca. Quién sabe qué más sorpresas tendrán guardadas The Pokémon Company y Nintendo bajo la manga.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar