Desvelado el tamaño que ocuparía Persona 5 Strikers en Nintendo Switch

Se recomienda disponer de una tarjeta Micro SD.

En febrero llegará a la venta Persona 5 Strikers, la secuela/spin-off del célebre RPG de Atlus, que por primera vez saldrá de salida más allá de las consolas de la marca Playstation, debutando en PC y en Nintendo Switch (hay que recordar la inclusión de Joker como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Y ya se conoce el tamaño del juego en disco, como informa Gaminbgbolt.

El espacio que ocupará el título desarrollado por el estudio Omega Force en disco será de 12 GB. Sin embargo hay una advertencia que recomiendan que la consola de Nintendo disponga de una tarjeta Micro SD para poder ampliar el almacenamiento de la plataforma y que la descarga del juego necesitará en torno a 16 GB de espacio en disco.

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers estará disponible para Playstation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam) el próximo 23 de febrero de 2021. Aquí se pueden las diferentes ediciones de lanzamiento del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar