Desvelado el tamaño que tendrá Godfall en PS5

El primer juego next gen en comenzar su producción en masa.

Aunque en España tendremos que esperar una semana más, en menos de un mes PlayStation 5 llegará a las tiendas junto a juegos como Marvel’s Spiderman: Miles Morales, Demon’s Souls o Godfall, que ya está siendo producido en masa para su distribución. Esto ha permitido, entre otras coas, cuanto espacio en disco ocupará el nuevo proyecto abanderado por Gearbox Software.

Ha sido el propio Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Games, quien ha enseñado el juego final y ha sacado pecho de ser el primer juego de nueva generación que cuenta ya con su primera copia física. Esto ha permitido ver, tanto el disco, la portada y los detalles técnicos de la contraportada, donde se indica que necesita de al menos 50 GB de espacio libre en PS5 para funcionar o que se requiere de PlayStation Plus para acceder a sus funciones en línea.

Por el momento no se sabe cuanto ocupará Godfall en formato digital, pero sin ser una cifra demasiado elevada, el hecho de que el SSD de PlayStation 5 cuanta solo con 825 GB de almacenamiento que se quedarían por debajo de los 700 GB tras instalar el sistema, supone cerca de un 10% del almacenamiento de la nueva consola de Sony. Eso sin tener en cuenta, parches y expansiones.

Godfall llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre, cuando se estrene PlayStation 5 en la primera oleada de países. En España tendremos que esperar al 19 de noviembre para poder hacernos con la consola.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar