Desvelado el videojuego que se anunciaba con la imagen de unos pechos

Desvelado el videojuego que se anunciaba con la imagen de unos pechos

Sin duda alguna, si quieres atraer una gran cantidad de público la mejor opción que puedes tomar es la realizar una campaña viral, a más rara mejor.

Tal vez recuerdes aquel extraño anuncio de Compile Heart en el que se mostraban dos pechosBien, pues ya se sabe en qué consiste exactamente este nuevo proyecto y no, no es un simulador de pechos ni nada por el estilo. Se trata de una nueva entrega de Genkai Tokki llamada Genkai Tokki: Seven Pirates.

El videojuego saldrá para PlayStation Vita y será protagonizado por piratas y cazadoras de tesoro. Nuestra protagonista será Parute y el diseño de los personajes correrá a cargo de Motor. Por ahora no se ha revelado nada más salvo algunas imágenes, pero se espera que en el próximo número de Dengeki Online se desvelen nuevos detalles.

De todas formas, este no es el único proyecto de Compile Heart. Según informa Gematsu, la página web se ha actualizado y ahora se muestra con unos tonos mucho más oscuros. La frase “Mucha esperanza, muchas emociones” que figuraba antes se ha sustituido por "Mucha desesperación, mucha sangre” y donde estaba el pecho derecho ahora hay un ojo que pide ayuda si haces click en él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar