Desvelado el espacio que ocupa Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch

La pre-carga del juego ya está disponible en la eShop de la consola

Luigi's Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 está a poco más de un mes de abrir sus puertas en Nintendo Switch y si todavía no tenéis muy claro si puede ser un juego para vosotros, os venimos a dar dos datos que podrían hacer que la balanza caiga hacia el lado del bigotudo. El primero es que, si no lo habéis visto ya, tenemos nuestras impresiones de lo que pudimos probar en una demo del juego y el segundo es el espacio que ocupará en Nintendo Switch una vez esté a la venta. Esta información ya es de dominio público gracias a la pre-carga de Luigi’s Mansion 3, la cual ya está disponible a través de la eShop de la consola híbrida.

Según la descripción que se incluye en la página de este juego de aventuras, necesitaremos 6,3GB disponibles en el disco de Switch para poder instalarlo entero. Si comparamos el peso de este título con otros de los exclusivos de la máquina, veremos que no ocupa demasiado hueco en la memoria de Switch, ya que para Super Mario Odyssey son necesarios más de 5GB y en el caso de Fire Emblem: Three Houses (uno de los últimos lanzamientos para la consola), se necesitan 12GB. Recordad que Luigi’s Mansion 3 estará a la venta a partir del 31 de octubre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar