Desvelado todo el contenido que llegará en el Año 1 de Ghost Recon Breakpoint

Lo nuevo de Ubisoft detalla su plan de ruta.

Ghost Recon Breakpoint Año 1

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está próximo a salir al mercado y Ubisoft ya ha anunciado qué es lo que podemos esperar en el Año 1 del videojuego. Justamente Ubisoft se ha especializado estos años en lanzar videojuegos con un largo periodo de vida, fomentados por nuevo contenido que es lanzado por los desarrolladores para aportar novedades en forma de modos de juego, elementos jugables, personajes y demás.

Ubisoft ha detallado en la web oficial del juego qué es lo que llegará a Ghost Recon Breakpoint en su Año 1.

plan

Año 1

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el objetivo es seguir ampliando la experiencia con nuevos y excitantes desafíos y contenidos después del lanzamiento. Con la incorporación de aventuras, incursiones, nuevas clases, eventos especiales y mucho más, habrá muchas nuevas oportunidades para disfrutar de Auroa durante el primer año de soporte y más allá.

El primer año contendrá tres episodios. El Episodio 1, Operación Greenstone, comenzará justo en el momento del lanzamiento.

Episodio 1

La Operación Greenstone comienza el 4 de octubre de 2019 y durará hasta enero de 2020. El nuevo contenido se publicará en los próximos meses antes del Episodio 2.

Incursión

El Proyecto Titán es la primera incursión en llegar a Ghost Recon Breakpoint, llevándote a una isla volcánica para poner a prueba tus habilidades contra oponentes letales. Las incursiones son una experiencia cooperativa de cuatro jugadores que es totalmente gratuita para todos los jugadores, con recompensas exclusivas para obtener. Las nuevas reglas animarán las cosas cada semana, ya que estos elementos mantienen las cosas interesantes entre los jefes finales.

Eventos en Vivo

Los eventos en vivo contarán con invitados especiales que ayudarán a Nomad a hacer frente a las nuevas y terribles amenazas. Un nuevo Evento en Vivo estará disponible con cada Episodio del Año 1, y cada uno durará un mes.

En el primer evento, tenemos nada menos que Terminator. Un nuevo arco narrativo se centra en el T-800, que viene del futuro para amenazar a Auroa y sus habitantes. Completar estas misiones de Eventos en Vivo te proporcionará nuevas armas, accesorios, vehículos y objetos de personalización.

Si te pierdes un evento en vivo, podrás seguir jugando a las misiones principales de la historia del evento después de que haya pasado; sin embargo, no podrás obtener las recompensas específicas del evento – ¡así que asegúrate de echarle un vistazo mientras está en vivo!

Ghost Recon Breakpoint Año 1

Clase

El ingeniero es la primera clase que llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint después del lanzamiento. El Ingeniero será gratuito para todos los usuarios, pero los propietarios del Pase Año 1 obtendrán un desbloqueo instantáneo de la clase, sin necesidad de puntos de destreza, así como acceso con una semana de anticipación.

Misiones de facción

Cada facción de Ghost Recon Breakpoint evolucionará a partir del lanzamiento. Dos misiones narrativas comenzarán cada tres semanas, permitiendo a los jugadores seguir una historia en evolución. Además, tendrás acceso a 14 misiones diarias que plantean nuevos obstáculos en el mundo abierto, trayendo nuevos retos tácticos cada día.

PvP

El Episodio 1 ofrecerá actualizaciones multijugador constantes a la intensa acción de Ghost War. Estas actualizaciones incluirán balanceo y nuevos mapas.

Episodio 2

Este episodio en el Año 1 de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo entre febrero y mayo de 2020. Contará con una nueva aventura llamada Deep State

Nueva Aventura – Deep State

Una nueva aventura llamada Deep State proporciona más de cinco horas de juego adicional que amplía la historia original. La primera hora es gratis para todos los jugadores, y los propietarios del Pase Año 1 recibirán la aventura completa.

Si no tienes el Pase para el Año 1, puedes unirte a un amigo que lo tenga para jugar en cooperativo y completar toda la misión. Sin embargo, sólo los propietarios del Pase Año 1 recibirán las exclusivas recompensas de aventura.

También se añadirán novedades para la incursión Project Titan, pero Ubisoft todavía no ha dado más detalles. Lo mismo con nuevos eventos, que traerán nuevas armas, vehículos y opciones de personalización.

Ghost Recon Breakpoint Año 1

Clases

Una nueva clase será jugable para todos los usuarios de PvP y PvE. Los propietarios de los pases para el año 1 tendrán acceso instantáneo a esta clase con una semana de anticipación.

Misiones de facción

Con el Episodio 2, las facciones de Ghost Recon Breakpoint experimentarán más evolución, ampliando sus arcos narrativos.

PvP

El Episodio 2 seguirá añadiendo mapas y actualizaciones de Ghost War para mantener bien fresco el modo. A partir del Episodio 2, se lanzarán eventos especiales de tiempo limitado en los que podrás probar un nuevo modo o formato de Ghost War.

Episodio 3

Este episodio estará disponible en el Año 1 de Ghost Recon Breakpoint de junio a septiembre de 2020 y contará con una nueva aventura llamada Transcendence.

Nueva Aventura – Transcendence

El Episodio 3 traerá otra aventura con más de cinco horas de juego e introducirá una nueva facción. La primera hora es gratis para todos los jugadores, y los propietarios del Pase Año 1 reciben la aventura completa. Al igual que con la aventura del Episodio 2, eres bienvenido a unirte a un amigo que sea dueño de la aventura para completar toda la misión en cooperativo; sin embargo, sólo aquellos con el Pase del Año 1 recibirán recompensas exclusivas de aventura.

Sobre el resto de eventos, incursiones y clases Ubisoft no ha dado muchos detalles.

Ghost Recon Breakpoint Año 1

Pase del Año 1

Para desbloquear parte de este contenido -indicamos cual en la noticia- necesitarás tú o tu compañero un pase de temporada. En Ghost Recon Breakpoint tenemos el Pase del Año 1. Todas las ediciones Gold y Ultimate de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te darán acceso al pase Año 1, que también se puede comprar individualmente. El Pase de Año 1 te da acceso a lo siguiente:

  • Acceso a las dos aventuras del primer año y sus recompensas (los no propietarios pueden ser invitados a jugar toda la misión).
  • Acceso anticipado con una semana de anticipación a las tres nuevas clases y desbloqueo instantáneo
  • La misión Siren’s Call que se lanzará el primer día del juego

El paquete de las Fuerzas Especiales, que incluye:

  • Scorpio Scout | Quiet Blueprint
  • 1400 Skell Credits para crear el plano una sola vez en la tienda de Maria o en un vivac
  • ACH encubierto
  • Pantalones de combate Crye G3
  • Chaleco de tiro cruzado

Así que ya sabéis todo lo que podéis esperar una vez se ponga a la venta Ghost Recon Breakpoint y hasta que se cumpla su primer año de vida, con contenido gratis y otro de pago. De momento os podéis ir preparando la beta abierta que se llevará a cabo este fin de semana.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar