Desvelado uno de los personajes secretos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

(Cuidado, noticia con spoilers)

La cuarta temporada de Juego de Tronos posee ya más de 20 incorporaciones en cuanto a nuevos actores que interpretarán a los nuevos personajes que aparecen en la serie. Aunque algunas de estas interpretaciones se han mantenido en absoluto secreto, la web Winter is coming nos desvela una nueva interpretación, como por ejemplo, el papel de la joven actriz Octavia Alexandru que finalmente ha sido revelado.

El pasado mes de julio se produjo la confirmación del fichaje de la modelo e intérprete rumana que, a través de su currículum, ha desvelado el papel que tomará en la serie. Esto para muchos puede ser un spoiler así que a partir de este momento podéis volver atrás y seguir leyendo las novedades de AlfaBetaJuega.

De acuerdo a su currículum, Octavia Alexandru interpretará a Hoja, uno de los Niños del Bosque que a pesar de poseer aspecto de niños, son en realidad extrañas criaturas de avanzada edad que fueron devastados por los Ándalos y en cuya supervivencia sólo creen algunos. A los no familiarizados con la obra de George R.R. Martin les bastará saber que los Niños del Bosque son los habitantes originales de Poniente, que vivían allí antes de la llegada de los Primeros Hombres.

Como podéis ver, no solo veremos elementos del tercer y cuarto libro de la saga, sino también del quinto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar