Desvelados los extras para las reservas de Star Wars: The Old Republic

[videoyoutube]172[/videoyoutube]

BioWare ha detallado los extras en forma de objetos para el juego que recibirán los que hayan reservado Star Wars: The Old Republic, el MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) exclusivo de PC que llegará a las tiendas el 20 de diciembre.

Todas las reservas, independientemente de la edición, recibirán Color Stone, un cristal especial que los jugadores pueden usar para cambiar el color de cualquier sable láser o blaster a uno amarillo.

Los que hayan reservado la edición Digital Deluxe recibirán una pistola de bengala (Flare Gun), un androide de entrenamiento, una bailarina holográfica (HoloDancer), una holocámara y un vehículo STAP (Single Trooper Aerial Platform).

Los que hayan optado por reservar la Collector's Edition recibirán todo el contenido anterior más una llave de seguridad, la banda sonora del juego, el diario del Maestro Gnost-Dural, el mapa de la Antigua República Galática, una estatuilla de Darth Malgus, un ratón androide y el acceso a la tienda de la edición de coleccionistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar