Desvelados los juegos de PS Now para febrero de 2021

Sony ha revelado los nuevos títulos que se suman al servicio de este mes.

El servicio de PS Now es uno de los principales sistemas de juego para muchos jugadores gracias a su extenso catálogo de juegos donde este va creciendo cada mes más y más. En esta suscripción puedes jugar por streaming a cualquiera de sus juegos sin necesidad de instalarlos o incluso descargarlos y jugarlos en tu consola siempre y cuando sean títulos de PS4 o PS5. Ahora que ya hemos iniciado febrero de 2021 y con los juegos de PS Plus ya disponibles, hay hasta cinco nuevos juegos disponibles para descargar y jugar en streaming en PS Now

Cinco nuevos juegazos

Para este mes de febrero tendremos cinco nuevos títulos que ya están disponibles en el servicio de PS Now:

  • Little Nightmares, videojuego de puzzles con gráficos 2.5D desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment. La trama se desarrolla entorno a una niña llamada Six, esta cuenta con 9 años de edad y ha sido secuestrada en un barco que tiene como nombre Las Fauces, aquí habitan extrañas criaturas.

  • Darksiders Genesis, un juego de acción y aventura, en el que el jugador se tendrá que abrir paso entre hordas de demonios, ángeles y más criaturas en su camino hacia el infierno. Este título que tiene vista isométrica tiene una historia que se sitúa antes de los acontecimientos del primer Darksiders, por lo que se podría considerar un spin off en toda regla.

  • Detroit Become Human, título de Quantic Dream que nos traslada al futuro, en un momento en el que la sociedad convive con androides y nos tocará comprobar con las historias de tres personajes distintos con los que no pararemos de tomar decisiones.

  • WWE 2K Battlegrounds, título basado en la saga WWE. Tendremos enfrentamientos más arcade en los que se podrán ejecutar ataques de lo más demoledores con las superestrellas más populares de la franquicia y también en escenarios interactivos.

  • Call of Duty Black Ops III, scooter on una ambientación futurista que cuenta con su propia campaña y por supuesto con numerosos modos multijugador por si os apetece liaros a tiros con otras personas del mundo. Además, también el modo Zombis con unas misiones en las que tocará lidiar contra estos no muertos.

Cabe recordar que también están disponibles los juegos de PS Plus de febrero, para los miembros del servicio posi no tuvierais suficiente diversión, los juegos de PlayStation Now ya están en el la plataforma de PS4 y PS5.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar