Desvelados los juegos que abandonan Xbox Game Pass próximamente

Final Fantasy XV abandona Xbox Game Pass, entre otros.

Mientras que no dejan de llegar juegos a Xbox Game Pass, como los nuevos juegos del mes de enero, otros juegos abandonarán el servicio próximamente en este proceso habitual de entradas y salidas. Entre ellos se encuentran juegos como Final Fantasy XV, Indivisible o Fishing Sim World: Pro Tour.

Aunque no se ha revelado una fecha concreta para su salida del servicio de Microsoft, de acuerdo a SomosXbox, estos juegos estarán disponibles, al menos, durante las dos próximas semanas. Si quieres seguir jugando a alguno de ellos tras su marcha, puedas hacerte con ellos con un descuento del 20% por ser miembro de Xbox Game Pass.

Juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente

Final Fantasy XV

Es, seguramente, la salida más importante de Xbox Game Pass de esta lista. Se trata de la edición más completa de Final _Fantasy XV que cuenta tanto con todos los DLC y el Pase de temporada para disfrutar de la experiencia definitiva de la última entrega de la serie de Square Enix. Esto incluye tanto items y equipamiento, como nuevas zonas y capítulos extra de la Royal Edition.

Indivisible

Se trata de un juego independiente de estilo RPG de acción y plataformas con un carismático diseño artístico dibujado a mano. Tanto su historia, como sus mecánicas de combate en tiempo real prometen ofrecer una experiencia de ,lo más entreteniuda y única hasta su marcha de Xbox Game Pass.

Fishing Sim World: Pro Tour

Fishing Sim World: Pro Tour es uno de esos juegos de nicho que entra dentro del género de simulación de caza y pesca como uno de sus mejores exponentes. Ofrece todas las mecánicas, estadísticas y peces que cabría esperar de un juego de este estilo, y abandonará Xbox Game Pass tanto en su versión de consolas como en PC, próximamente.

Sea Salt

Sea Salt es un juego de acción bien distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que su objetivo es crear un ejercito de criaturas tan grande y mortal como podamos y acabar con todo aquel que se interponga por el medio. Su estilo artístico pixelart le da este toque retro y oscuro que seguro gustará a más de uno.

Gris

Gris, el juego español de aventuras y plataformas del estudio independiente Nomada Studios también abandonará Xbox Game Pass en las próximas dos semanas. El juego de Conrad Roset y compañía es toda una obra de arte en movimiento y consiguió ganarse tanto el favor del público, como de la crítica, gracias a la belleza y el mimo de su propuesta. Otra gran pérdida dolorosa para el servicio de suscripción de Microsoft.

Pese a salidas dolorosas de Xbox Game Pass, como Final Fantasy XV o Gris, el servicio de suscripción de Microsoft afronta unas próximas semanas cargadas de lanzamientos, con la llegada de The Medium, Project Winter y otros acuerdos por anunciar. Sin duda, Xbox Game Pass se ha convertido en la gran apuesta diferenciadora de la marca y todo un reclamo para la batalla por la nueva generación de consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar