Desvelados los juegos que estarán en el Tokyo Game Show de la mano de Konami

Faltan pocas semanas para que el Tokyo Game Show dé el pistoletazo de salida, entre el 18 y 21 de septiembre, y es el momento idóneo para que las principales compañías de videojuegos que asistirán al evento vayan desvelando poco a poco cuáles son los títulos que llevarán a esta feria japonesa. En esta ocasión ha sido Konami la que ha confirmado la lista de videojuegos que estarán presentes en el evento, asegurándose que los usuarios tendremos la oportunidad de conocer jugosas novedades sobre títulos de diversa índole.

Por un lado nos encontramos con juegos bastante esperados, como son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que estará presente en forma de vídeo y que recordemos aterrizará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Tampoco faltará el simulador de fútbol por excelencia de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, que será posible disfrutar tanto en vídeo como en vivo, gracias a las demostraciones jugables que estarán disponibles. También aparece en la lista el nuevo Silent Hills, la obra en la que se encuentra trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro y que tiene a los jugadores con alta dosis de expectación. Además también se dejará ver Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 para PlayStation 3 y PS Vita. En cuanto a otro de los juegos que estará presente nos encontramos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego ya lanzado en el pasado y que ahora se mostrará en vídeo.

Por otra parte la compañía también llevará al evento títulos destinados a plataformas móviles, como son: Close X Worst, Dragon Collection RPG, Powerful Pro Yaakyuu, Dragon Dice, Pro Evolution Soccer Collection S, Star Wars: Force Collection y Pro Yakyuu Dream Nine Superstars. Además, tampoco podemos dejar pasar algunos títulos que aparecen en la lista como Ultimate Striker, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II o Touch Detective: Ozawa Rina Namejo Rhythm.

¿Qué os parece el listado de juegos que estará presente en el Tokyo Game Show de la mano de Konami?

Publicaciones relacionadas

Cerrar