Desvelados los nuevos juegos id@Xbox que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

Microsoft apuesta por los juegos independientes.

ID@XBOX

En este Indide Xbox especial que ha celebrado Microsoft en Londres como inauguración de la feria X019, los de Redmond** no han querido olvidarse de los juegos independientes que apoya su servicio ID@Xbox.** Se han presentado decenas de juegos que llegarán a Xbox One y PC durante estas vacaciones y el próximo año 2020, lo mejor de todo es que también saldrán en Xbox Game Pass de manera simultánea.

En todos los eventos de Microsoft, y se el E3 o los Inside Xbox, la compañía dedica gran parte de su tiempo a la comunidad de desarrolladores independientes que nutren de manera excepcional su sistema a lo largo del año. En este X019 ha sucedido lo mismo y hemos podido contemplar un nuevo repaso a los títulos más destacados de ID@Xbox que están por llegar en los próximos meses.

Juegos como Street of Rage 4, Skate Bird, Carrion, Cristales, Havem o el simpatiquísimo My Friend Pedro llegarán en los próximos meses a Xbox One y PC, con un lanzamiento simultáneo en Xbox Game Pass, que próximamente permitirá retransmitir cualquier juego através de Project xCloud.

Otros artículos de X019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar