Desvelados los objetos de Marvel’s Avengers que llegan a Fortnite

El crossovers de Avengers y Fortnite trae la Hulkbuster y los puños de Hulk al Battle Royale.

Con los superhéroes colándose en Fortnite tras el comienzo de su nueva temporada, una colaboración como esta era de esperar. El Battle Royale de Epic ha anunciado una colaboración con Marvel’s Avengers que permitirá a los usuarios disfrutar de dos nuevos tipos de pico inspirados en dos grandes superhéroes. Vas a poder llevar los puños de Hulk o los de la armadura Hulkbuster en Fortnite. Aunque ya te lo adelantamos, no va a ser un regalo caído del cielo.

Este crossover entre videojuegos se ha hecho público a través de un comunicado oficial de Fortnite. En su web, explican que, para poder conseguir ambos objetos, los usuarios tendrán que haber superado los desafíos HARM de la beta de Marvel’s Avengers, que arranca en agosto. El estilo Hulkbuster de Iron-Man y el pico Aplastadores de Hulk estarán disponibles en la tienda de objetos próximamente, pero solo serán accesibles para aquellos que logren superar el trío de misiones que estarán en la versión de prueba que se lanzará tanto en PS4 como en Xbox One.

Por supuesto, es fundamental que la cuenta de Epic y la de Square Enix estén vinculadas para que esta promoción se active. Para ello, hay que vincular la cuenta de PlayStation o Xbox Live con la cuenta de Epic Games. A partir de ahí, se debe hacer otra sincronización entre la de Square Enix y la de Epic, así todo quedará conectado. Para hacer ese último paso, puedes entrar aquí.

En el caso de que un usuario no pueda acceder a la beta de Marvel’s Avengers, fechas aquí, la tienda de objetos pondrá a la venta estos nuevos ítemes promocionales para quien los quiera.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar