Desvelados los primeros 17 minutos de Dragon Ball Z: Kakarot

Un atracón de nostalgia para los fans de la serie.

Los aficionados llevaban muchos años pidiendo un juego de Dragon Ball que no solo reflejase los combates, sino el día a día de su universo. Dragon Ball Z: Kakarot es la respuesta de Bandai Namco a aquellos que quieren revivir la época dorada de este anime desde la aproximación de un RPG de mundo abierto. Sale mañana mismo a la venta para Xbox One, PC y PS4 y ya puedes echar un vistazo a sus primeros 17 minutos de aventura, un atracó de pura nostalgia.

En estos 17 primeros minutos de la aventura, cortesía de IGN, más allá de una primera batalla contra Piccolo a modo de tutorial, comienzan los primeros compases de la saga de Raditz y la invasión Saiyan. Tan solo se muestran un par de escenas a modo de introducción con Raditz, Vegeta y Nappa, a los que no se les ve la cara, planeando la invasión de la Tierra y fanfarroneando de cuanto duraría el planeta antes de caer.

Lo más interesante viene después de esta introducción cinemática, cuando Goku vuelve a ser controlado por el jugador y disfruta de un entrañable momento padre e hijo con Gohan haciendo un par de actividades en el bosque. Precisamente esta es una de las novedades más interesantes de Dragon Ball Z: Kakarot, hacer actividades del día a día y minijuegos que hasta ahora no se habían implementado en los juegos de lucha de la serie.

Por último, se pueden ver las primeras pantallas y conceptos de la gestión y progresión de personajes, otro factor clave de la propuesta del juego, que contará con personajes principales y personajes de apoyo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar