Desvelados los primeros detalles sobre el nuevo juego de Square Enix

Ya conocemos las primeras informaciones acerca del nuevo RPG (juego de rol) de acción que Square Enix está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 3. Ryutaro Ichimura, responsable del proyecto, ha confirmado a la revista Famitsu que incluirá juego online. "Tenemos experiencia creando RPG's, pero no exactamente RPG's de acción, así que vamos a necesitar ayuda especial de gente que tenga conocimientos de eso y de la red”, indicó Ichimura.

El creativo también desveló que este juego será lanzado “simultáneamente” a nivel mundial, ya que considera “una pérdida de tiempo” centrarse tan sólo en un mercado determinado. Es por ello por lo que trabajan codo con codo con equipos occidentales y la razón de que lleve dos años viajando por todo el mundo “para investigar a nuestros usuarios potenciales”.

"No intentamos crear un título sólo para los jugadores occidentales. El reto que tenemos es ofrecer un juego divertido para todo el mundo que sólo la gente japonesa como nosotros puede hacer", apuntó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar