Desvelados los primeros títulos japoneses de PSOne que llegarán a PSN

La nueva sección de importación de PlayStation Network ya tiene contenidos anunciados. Tres son los títulos que se han dado a conocer desde la compañía: Arc the Lad, Cho Aniki y Sonic Wings Special.

El primero de ellos es un juego de rol clásico, del cual se crearon posteriormente otras secuelas, como fueron Arc the Lad II, Arc Arena: Monster Tournament y Arc the Lad II. La aparición de las mismas en la Store también ha sido confirmada para las próximas semanas.

Sonic Wings Special, por su parte, es un arcade perteneciente a la saga Aero Fighters, cuyo primer capítulo salió al mercado en el año 1992. Se trata de un arcade de "disparos" y scroll vertical de panalla, desarrolado por el estudio Video Systems.

El útlimo de los títulos anunciados también es un arcade, esta vez en clave de "matamarcianos", con una temática bastante controvertida, pues su argumento mezcla el humor y el culturismo; en él personajes masculinos y femeninos que lucen mucho músculo y poca ropa disparan a través de zonas imposibles de su cuerpo.

Con esta nueva sección de importación Sony nos acercará a videojuegos que fueron lanzados en Japón pero que no pudimos disfrutar en Europa, aunque, tras ver conocer el último de esta lista de juegos iniciales, suponemos que muchos añadirán bastantes comillas al término "disfrutar".

Publicaciones relacionadas

Cerrar