Desvelados los que podrían ser los nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos

Durante los últimos días Juego de Tronos ha conseguido estar más presente que nunca, y es que los últimos rumores apuntan a que el equipo estaría interesado en grabar determinadas escenas de la quinta temporada de la exitosa serie en España, y en concreto en Andalucía.

Ahora, y gracias al portal WinterIsComing hemos tenido la oportunidad de conocer cuáles serían los posibles nuevos personajes que estarían presentes en la quinta temporada de Juego de Tronos, y algunos de los detalles de estos. Por supuesto podríamos considerar esta información como spoilers, así que si no quieres descubrir algunas de las sorpresas que se tienen preparadas para la quinta temporada de la serie, es mejor que no continúes leyendo.

Dicho esto, entre los nuevos personajes nos encontramos con:

Príncipe Doran Martell, que según la información sería uno de los personajes nuevos más importantes de esta nueva temporada, apareciendo en numerosos capítulos. Este personaje haría uso de una silla de ruedas, y sería bastante solitario y sabio.
Príncipe Trystane Martell, que sería el hijo del anteriormente mencionado y sería el prometido de la princesa Myrcella.
Areo Hotah, se trata del guardaespaldas de Doran, y que podría estar interpretado por un actor negro.

Las serpientes de arena, las hijas bastardas de Oberyn, que a pesar de ser en total ocho, en la serie serían presentadas tres:

Obara, que tendrá una escena de acción bastante importante con uno de los personajes de la serie.
Nymeria, que ha sido descrita como de “raza mixta”, ya que su madre es de piel oscura. Se la describe como hermosa, emocional y muy fuerte.
Tyene, que sería la más joven de las tres, y contaría con grandes poderes seductores

Por otro lado, otros de los personajes de esta próxima temporada serían; El Gorrión supremo, que aparecerá en algunos capítulos de la quinta temporada, Septa Unella, Maggy la rana, que estará en un capítulo de la próxima temporada, Lollys Stokeworth, que sería la mujer de Bronn, Yezzan y el huérfano. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar