Desvelados los trofeos de Hitman 3

Desvelados los trofeos de Hitman 3

Hitman 3 es el nuevo juego de IO Interactive, los desarrolladores de la saga Hitman que recientemente anunciaron que estaban trabajando en un juego de James Bond. Este estudio que recientemente se independizó de Square Enix llevándose consigo la marca Hitman lleva apostando por un reboot de la icónica franquicia desde Hitman (2016), lanzado en formato episódico. Más tarde llegó la secuela a esa entrega, Hitman 2 y ahora nos toca disfrutar de Hitman 3.

Si estáis esperando con ganas las nuevas aventuras del Agente 47, que nos permitirán acabar con nuestros objetivos casi de cualquier forma posible, hoy la compañía ha publicado los trofeos de Hitman 3 tal y como recoge powerpyx. La lista es sorprendente, ya que cuenta con ni más ni menos que 84 trofeos divididos en 36 para los DLC y 48 en el juego principal. Los 48 correspondientes al juego principal son los que cuentan para conseguir el platino, un trofeo que aparece por primera vez en la trilogía.

Dichos trofeos siguen además el esquema de las anteriores entregas, donde había que hacer los asesinatos de ciertas formas específicas y subir el nivel de cada mapa, así como ciertos easter eggs del juego. Por otro lado, los trofeos correspondientes a los DLC son los que obtendremos al jugar a varios niveles de Hitman 1 y Hitman 2 mediante Hitman 3. IO Interactive quería unificar las entregas, ofreciendo una experiencia Hitman inigualable. ¿Lo conseguirá? Hitman 3 se pondrá a la venta el próximo 20 de enero en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si queréis saber más sobre el juego tenéis a vuestra disposición nuestras impresiones de Hitman 3.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!